Maduro recibe una réplica del pie izquierdo de diego Maradona

Agencias | La Prensa Táchira.- Nicolás Maduro recibió este viernes en Caracas una réplica en bronce del pie izquierdo de Diego Armando Maradona por parte del colaborador y amigo del deportista Stefano Ceci, quien se encuentra en el país con el fin de promover el legado del futbolista.

La entrega de la réplica tuvo lugar en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, donde Maduro recibió a Ceci y recordó la amistad que entabló con el futbolista argentino, informó prensa presidencial en un comunicado.

«La réplica del pie izquierdo de 'el pelusa' está elaborada en material de bronce, convirtiéndose en una pieza más que conservará el mandatario venezolano como tributo al gran deportista de la hermana Argentina», apuntó la nota de prensa.

Ceci llegó a Venezuela como parte de su trabajo en la promoción e impulso de «proyectos ligados a la historia e imagen» del argentino, ídolo del balompié mundial.

En su cuenta en Twitter, Maduro celebró la visita de Ceci y recordó la trayectoria deportiva y amistad con Maradona.

«Grata visita de Stefano Ceci, mánager y amigo del gran Diego Armando Maradona, a quien agradezco esta escultura del pie izquierdo del 'pibe de oro'. Tantos recuerdos de 'el pelusa», sus jugadas, irreverencia, su lucha social y su gran amor por Venezuela. ¡Diego siempre presente!», escribió.

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 en su residencia, en la provincia de Buenos Aires, a los 60 años de edad, debido a un paro cardíaco.

Antes, manifestó en numerosas ocasiones su respaldo a la Administración de Maduro, sobre todo cuando era cuestionada por buena parte de la comunidad internacional que la señalaba de dictatorial y autoritaria.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

246 nuevos contagios de COVID en el país

| comentarios

Nacionales

Herpes zóster debe ser diagnosticado a tiempo

| comentarios

Nacionales

Apagón afecta al menos a 7 estados del país

| comentarios