Atleta falleció por deshidratación durante un triatlón en Barinas

Redacción | La Prensa del Táchira.-  El fin de semana, la atleta Susana Lozada Forero murió luego de sufrir una deshidratación aguda mientras hacía un triatlón en la finca El Desafío, en Barinas.

Al parecer,  la atleta de 32 años se desvaneció durante un triatlón que se llevaba a cabo en la finca El Desafío, por lo que fue llevada a clínica Varyna donde murió, posteriormente el cadáver fue trasladado desde la funeraria a la morgue para practicarle una autopsia. Así lo indicó el periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta en Twitter, la tarde de este martes 20 de julio. El periodista Fredy Andrade también confirmó la noticia.

Una internauta aseguró que los organizadores tardaron para llevarla a un centro asistencial y que estos tenían conocimiento de que la Cruz Roja no estaría en el evento, por calificarlo como peligroso.

Asimismo, agregó que, aunque sabían que el cuerpo médico no estaría, "aun así, siguieron".

"Según tardaron mucho para llevarla, también sabían que la Cruz Roja no estaría en el evento y aun así siguieron, se había acabado la hidratación y así siguieron, eso es culpa de los organizadores"; dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias