Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En el olvido quedó el techo del gimnasio Arminio Gutiérrez, en el municipio San Cristóbal, ante las goteras que registra el mismo.
Y es que las fuertes precipitaciones que arrecian en la ciudad capital, han generado que las instalaciones se inunden afectando las actividades deportivas que se realizan en este importante lugar.
El atleta Freddy Durán indicó que el daño es de vieja data, y a la fecha no se tienen una respuesta por parte de las autoridades competentes para poder realizar las reparaciones correspondientes.
"Es necesario que se haga el arreglo del techo, porque cuando entra el agua esto parece una laguna, y es un peligro para las personas que entran en sillas de ruedas, quienes vienen a practicar deportes" dijo.
A pesar que los deportistas han elevado las peticiones de hacer mantenimientos a este sitio, no se han contado con la voluntad de los responsables para dar una mejoría.
"Sí se avocaran arreglarlo nada de esto estaría pasando" indicó Carlos Mora, quien fue enfático al mencionar que solo se acuerdan de las instalaciones cuando acuden a realizar actos políticos relacionados al oficialismo" acotó.
Entrenadores, deportivas y comunidad en general claman que se le ponga fin a esta problemática, pues conservar la estructura del gimnasio debe ser una prioridad, pues allí entrenan jugadores que son selección nacional, así como se realizan importantes eventos deportivos.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR