Paula Victoria camino al éxito en el mundo de la gastronomía

Ariana Moreno (pasante) | La Prensa del Táchira.- Paula Victoria Roa Buitrago, con sólo 11 años, ya cuenta con su propia tienda de repostería online. Su madre, Karin Buitrago quién es repostera de profesión, cuenta que a los seis años comenzó a preparar panquecas y poco a poco fue elaborando otros postres de mayor dificultad, hasta llegar a las recetas que hoy en día vende a través de una cuenta de Instagram, donde reinan las tartaletas y galletas de vainilla.

Paula Victoria inicialmente obtuvo los conocimientos de su mamá y más tarde, se graduó como chef en la Academia de Panadería y Pastelería Jhonny Montoya, lo que le ha permitido participar en concursos regionales donde ha demostrado su talento.

Paula desde pequeña ha sido una niña emprendedora. Además de ser repostera, aprendió a coser y a realizar pulseras y accesorios para tapabocas. Gracias a su trabajo, esta pequeña niña ya es toda una empresaria y aunque en ocasiones muestra su deseo de estudiar otra carrera profesional como Contaduría Pública, sigue aspirando a ser una gran personalidad en el mundo de la gastronomía.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias