Durante discurso Biden dijo que tiene cáncer

Agencias | La Prensa Táchira.- En medio de un discurso sobre el calentamiento global y los efectos que producen en la salud las emisiones de las refinerías de petróleo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que tenía cáncer.

«El cambio climático es un peligro claro e inmediato, así como una «amenaza existencial para nuestra nación y el mundo. Es por eso que yo y tantas otras personas con las que crecí tienen cáncer y por qué durante mucho tiempo, Delaware tuvo la tasa de cáncer más alta de la nación», dijo.

La declaración causó conmoción, creando además la duda de si el mandatario padecía la enfermedad o si tuvo un lapsus en el discurso dado en una antigua central eléctrica de carbón, en Somerset, Massachussets.

Por ahora, la Casa Blanca ha manifestado que el presidente Biden se encuentra completamente sano a sus 79 años. Además, en su más reciente informe médico, publicado noviembre de 2021, se afirma que Biden es "un hombre sano y vigoroso, que está en condiciones de desempeñar con éxito las funciones de la Presidencia".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias