Adolescente asesina y descuartiza a su jefe en una finca

Agencias | La Prensa Táchira.- Un joven de 17 años de edad fue detenido por funcionarios del CICPC del estado Apure por el homicidio de su jefe, un hombre identificado como José Gregorio Hurtado.

El hecho ocurrió en el fundo Mi Querencia, localizado en la población de Arichuna, sector Merecure, del municipio San Fernando de Apure. Así lo informó en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

Las investigaciones de la policía científica determinaron que el menor de edad, apodado El Reibel, atacó a Hurtado con un objeto contundente mientras estaba durmiendo.

Tras ocasionarle la muerte, lo arrastró aproximadamente 200 metros hacia una maleza, donde haciendo uso un arma blanca tipo machete, cortó sus extremidades inferiores y finalmente cavó un hueco donde lo sepultó.

Luego de limpiar el sitio del suceso, el joven le informó a los familiares de Hurtado que desconocía su paradero.

Poco después, el cadáver del hombre de 50 años de edad fue encontrado parcialmente sepultado en el fundo. Las autoridades comenzaron las pesquisas y determinaron que el menor de edad estaba involucrado en el crimen.

Una vez que el joven de 17 años de edad fue arrestado, reveló a los funcionarios del Cicpc que Hurtado abusó sexualmente de él en varias ocasiones, durante el mes en el que trabajaron juntos.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público del estado Apure.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias