Tenía dos días desaparecido hombre asesinado en Naranjales

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una profunda tristeza es lo que embarga a los familiares de Jesús Arnaldo Roa Amaya, de 33 años de edad, quien fue hallado muerto el pasado domingo en el sector Villa Paraíso, en Naranjales, municipio Fernández Feo.

Y es que en medio del dolor, su hermana, Yuraima Amaya, señaló que su ser querido tenía dos días desaparecido, luego que hombres armados se lo llevaran a la fuerza el día viernes en horas de la tarde desde Brisas del Teteo II con rumbo desconocido.

No fue si no hasta el domingo en la mañana, cuando algunos vecinos de la mencionada zona lo encontraron y dieron aviso a las autoridades, quienes trasladaron su cuerpo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

En el lugar, su madre, y otros familiares repudiaron el homicidio, puesto que afirmaron que Roa no tenía problemas con nadie y se dedicaba al comercio informal en la zona sur del estado Táchira.

Amaya indicó que él no habría recibido amenazadas de algún tipo y desmintió que perteneciera a algún grupo guerrillero que opera en esta localidad, tal y como circuló en redes sociales.

"No sabemos por qué lo mataron" afirmó la hermana del occiso, a la vez que exigió justicia, puesto que su familiar deja dos hijos huérfanos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

A prisión por cometer sicariatos en Cúcuta

| comentarios