JLo confirmó matrimonio con Ben Affleck

Agencias | La Prensa Táchira.- La actriz y cantante Jennifer López confirmó su boda en Las Vegas en su boletín informativo el domingo, y finalizó la carta con un nuevo nombre: Sra. Jennifer Lynn Affleck.

"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", escribió López. 

JLo escribió que usó un vestido de una película antigua y Affleck usó una chaqueta de su armario. "Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", escribió. 

Dos años de amor

La saga de amor de Bennifer lleva más de 20 años en desarrollo. La pareja se conoció originalmente en diciembre de 2001 en el set de la comedia romántica "Gigli", donde interpretaron a criminales atrapados en un trabajo juntos y la pareja entabló una relación en la vida real.

Para noviembre de 2002, se comprometieron, pero pospusieron su boda en septiembre de 2003 citando "la atención excesiva de los medios" en torno a su enlace.

Nunca llegaron al altar y cancelaron oficialmente su compromiso en enero de 2004.

Luego pasaron otros 17 años, con hijos y matrimonios de por medio, antes de que Lopez y Affleck encontraran el camino de regreso.

Ben Affleck volvió a proponerle matrimonio a Jennifer Lopez en abril mientras ella tomaba un baño de burbujas.

Con información de CNN. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Lady Gaga será Harley Quinn en el Joker 2

| comentarios