Capturados 3 hombres por venta ilícita de medicinas 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  La Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Valencia, del estado Carabobo, logró la detención de tres hombres en el municipio  Naguanagua por la venta ilícita de medicamentos.

Uno de ellos fue identificado como Jhonell Jampier Pinto Pinto de 37 años,  trabajador del Hospital Doctor Ángel Larradel. los otros detenidos fueron identificados como  Cesar Eduardo Moreno Rojas (19)  y Jossuet Moisés Campo Salcedo (27).

Jhonell Jampier Pinto se hacía valer de su función y se dedicaba a sustraer grandes cantidades de insumos y medicamentos, con la finalidad de entregárselos a los otros dos hombres, para realizar la comercialización y lucrarse de manera indebida, perjudicando el buen funcionamiento del hospital.

Tras realizar la detención, se recuperaron gasas, soluciones, compresas de laparotomía, algodón, vendas, cepillos esponja, guantes quirúrgicos, un electro bisturí, suturas, tubos de ensayo, ampollas, medicamentos varios, inhaladores, jelcos, jeringas, batas quirúrgicas, pañales para adultos, macrogoteros, kits para citologías y botas quirúrgicas.

Además, se les ubicó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, la cual será peritada a ver si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos y dos cartuchos de dicha arma de fuego.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias