Paso entre Palo Grande y Copa de Oro será interrumpido

Agencias| La Prensa del Táchira.- El Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira, informó que a partir de este Lunes 18 de julio, el paso a la altura del tramo Palo Grande- Redoma de Copa de Oro, en la Troncal Uno vía Panamericana, será intermitente debido a que se estarán ejecutando trabajos de asfaltado en este tramo vial de la zona norte del estado.

El instituto establece un tiempo de cinco días para la realización de estos trabajos que se plantean finalizar el próximo sábado 23 de Julio. Así mismo, se manifestó que el el paso de vehículos livianos asó como transporte de carga pesada quedará limitado desde la entrada de Palo Grande yhasta la Redoma de Copa de Oro. 

Según Ángel Márquez, titular del Instituto de Vialidad (IVT), esto obedece al despliegue de las cuadrillas de obreros y la movilización de equipos y maquinaria pesada, lo que implica el desplazamiento de los mismos en distintos puntos de la plataforma vial. Por ello, solicita contar con la mayor colaboración de los conductores y de colectividad en general. Expresa que espera que la población acate las instrucciones con el fin de evitar congestionamiento vehicular en la zona al momento en que se adelanten los trabajos previstos.

Además, señaló que solo se permitirá el paso en forma intermitente, es decir en intervalos de tiempo para cada sentido de circulación, siempre y cuando la operatividad y maniobra técnica no ponga en riesgo la seguridad de los conductores. 

Finalmente expresó que durante estos trabajos se colocarán 1300 toneladas de asfalto caliente en distintos puntos críticos y sectorizados de la vía, abarcando una longitud aproximada de 5.5 kilómetros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias