Redacción | La Prensa del Táchira.- Hoy domingo, en celebración del día del niño, muchos padres han buscado la manera de no dejar pasar el día por alto. Por ello, al parecer el parque metropolitano de San Cristóbal se convirtió en una excelente opción.
El Parque Metropolitano Monseñor Alejandro Fernández Feo, ubicado en la avenida 19 de Abril, tras su recuperación se convirtió en uno de los lugares preferidos para la recreación. Con espacios limpios, zonas recreativas y un ambiente seguro, los niños en su día disfrutaron de varias actividades planificadas para el día de hoy de las cuales destacan, alquiler de inflables, pinta caritas, alquiler de bicicletas, parques infantiles y zonas deportivas. Así mismo, los vendedores aprovecharon la fecha, para vender golosinas, raspados, tizanas y muchas otras más que los padres concedían a sus hijos para consentirlos por su día.
Por su parte, haciendo un recorrido por los diversos parques de la ciudad, se pudo observar que la mayoría de ellos se encuentran desolados. El parque Quinimari, que en años anteriores resultaba uno de los lugares preferidos por los sancristobalenses, en esta fecha se encuentra totalmente vacío, los vendedores aseguran que este año no se planificó ninguna actividad para esta celebración sin embargo, esperan que en el transcurso del día lleguen algunas personas.
El parque Maltín Polar, con un poco más de visitantes ofreció ventas de artículos infantiles con la esperanza de venderlos el día de hoy. Sin embargo, la vendedora Rayza Vegas, asegura que ha tenido pocas ventas debido a que las personas que han asistido a este parque lo hacen por un rato corto para entretener a sus hijos y luego se marchan.
En otras zonas comerciales de la ciudad, las grandes empresas celebraron este día con el fin de hacer pasar un rato agradables a los niños, tal es el caso del Centro Comercial Sambil que para el día de hoy cuenta con diversas actividades gratuitas para sus visitantes.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR