especulación ante inestabilidad del peso colombiano

Redacción | La Prensa del Táchira.- La incertidumbre y especulación reinan en las principales zonas comerciales de la ciudad de San Cristóbal. Y es que a pesar de que el Banco República de Colombia cotizó este sábado el precio del dólar en 4.395,63 pesos colombianos, los sancristobalenses se encuentran en un sube y baja. 

Durante la mañana del día de ayer, algunos de los locales comerciales cotizaban el dólar hasta en 4700 pesos lo que significaba para los compradores como "una exageración" a medida que fue pasando las horas, algunos vendedores adaptaron el valor a como está oficialmente en el vecino país y otros, decidieron mantenerse en el mismo precio de hace una semana.

Tal es el caso de la tienda Zeta Sport de Barrio Obrero que mantiene el cambio en 3800 pesos, mientras que los demás están por encima de los 4.000. El tipo de cambio parece correr de voz en voz entre los vendedores; sin embargo, no mantienen la misma cotización entre ellos . 

El dólar en los locales comerciales del centro de la ciudad, así como los de Barrio Obrero, varía entre 4.200 hasta 4.300 pesos y en el Centro comercial Sambil parece haber una mayor unanimidad ya que los vendedores ofrecen un cambio de 4.000 pesos por dólar en la mayoría de sus tiendas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Realizarán Gran Expo Ganadera Cárdenas 2022

| comentarios