4 ingresos al Hospital Central por accidentes en moto

Redacción | La Prensa del Táchira.- Durante este fin de semana, el Hospital Central de San Cristóbal ingresó 4 personas con fracturas y traumatismos provocados por accidentes de tránsito en moto.

El primero de ellos, ocurrió el día de ayer en el semáforo de la Av. 19 de Abril, Diagonal al Supermercado Cosmos donde una ciudadana identificada como Sarusky Akari Velázquez Diaz de 19 años de edad sufrió una caída de moto presentando fractura de peroné del pie Izquierdo. 

Ese mismo día , una colisión moto con moto en el Sector La Blanca, Troncal 1, Colón provocó una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda al ciudadano Anderson Steijar Marín Sepúlveda de 41 años de edad. 

Hoy en el Elevado de Puente Real, Luis Enrique Diaz González de 23 años de edad sufrió un derrape de moto que le causó un traumatismo craneoencefálico leve, y traumatismo torácico abdominal en estudio.

Por su parte, un menor de edad de 17 años , se cayó de la moto que conducía en la Entrada a Río Negro, caserío Media Libra en Santa Ana, Municipio Córdoba, presentando una fractura abierta de primer dedo del pie derecho.

Así mismo , se pudo conocer que el día jueves, un niño de 8 años de edad fue arrollado por un vehículo en la autopista Colón - La Fría donde fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal presentando politraumatismos generalizados y traumatismo craneoencefálico severo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a tres hombres en la Guajira

| comentarios

Sucesos

Investigan a sacerdote en San Cristóbal

| comentarios

Sucesos

Murió arrollado un hombre en Libertador

| comentarios