Diputados de la AN en contra de adopción homoparental

Redacción | La Prensa Táchira.- Durante una entrevista para el programa Primera Página del canal Globovisión, los diputados de la Asamblea Nacional, Franklin Duarte y Maribel Castillo expresaron su postura ante la adopción homoparental en el país, asegurando que no es legal y que incluso pudiera "acabar con la raza humana".

"No podría ser partícipe de acabar con la raza humana. Si le damos larga a esto acaba con relaciones hombre con hombre y mujer con mujer y cómo se va a procrear, cómo se va a mantener la raza", se preguntó Duarte.

Entre tanto Maribel Castillo recordó que en Venezuela no es permitido este tipo de adopción, a la vez que aseguró no estar de acuerdo con esto. "Tú no puedes permitir que vayan a adoptar dos hombres porque uno se crea mujer, ni dos mujeres, porque eso ya es una distorsión", aseveró.

Un negocio

Durante su intervención en el programa, Duarte aseguró que esto solo forma parte de un negocio económico de las grandes potencias internacionales y de muchos artistas. "Quieren inventarse más cosas porque se creen los dueños del mundo. Están retando a Dios. No se dan cuenta que quien los creó fue Dios y que en un abrir y cerrar de ojos, así como creó la humanidad la puede destruir", puntualizó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias