Cuatro viviendas afectadas por lluvias en Cúcuta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Ante las fuertes precipitaciones acaecidas en las últimas 24 horas, en el municipio de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, cuatro viviendas resultaron afectadas, en el barrio Gaitán.

La información fue dada a conocer por el secretario de Gestión del Riesgo de Desastres, Huber Plaza Villamizar quien informó que los organismos de socorro se encuentran monitoreando las zonas más vulnerables de la ciudad.

Detalló que se registraron anegaciones en la Comuna 5, por el desbordamiento del Canal Bogotá; en la Comuna 6, se presentó el desbordamiento del canal de García Herreros, y en la Comuna 8 una inundación afectó el barrio Belén.

"Seguiremos en un monitoreo constante, las 24 horas del día, 7 días a la semana, desde la Sala de Crisis, para evitar que se nos presenten hechos qué lamentar y, en caso de darse alguna emergencia, poder responder a la misma a la menor brevedad posible" dijo.

Mencionó que desde dicho ente se continuará continuarán haciendo inspección en los diferentes puntos críticos de la ciudad, y revisando las obras que adelanta el despacho para verificar que no se presenten mayores afectaciones en el municipio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias