Policía fue detenido por asesinar a su pareja de un disparo

Redacción | La Prensa Táchira.- Un oficial agregado de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo identificado como Ronald Alfredo Gamboa Bozo, de 30 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cicpc, luego de haber asesinado a su esposa.

De acuerdo con la información publicada por Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram, Merly Yosmary García Herrera de 29 años, fue hallada sin vida dentro de su vivienda. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego.

"Merly había sostenido una fuerte discusión con su pareja motivado a los celos que este sentía. Desenfundó un arma de fuego Glock, calibre 9mm; la accionó contra ella y le cegó la vida de manera inmediata, para luego huir del lugar a bordo de un Empire EK Express, sin placa", expresó Rico.

La detención fue practicada en San Carlos, estado Cojedes. El hombre se dirigía hacia el estado Táchira con la finalidad de salir del país.

Entre la evidencia incautada se encuentra un arma de fuego y una motocicleta. El caso fue puesto a órdenes de la Fiscalía 31 del Ministerio Público en Carabobo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios