Por un triunfo en casa, para acercarse al liderato

Redacción | La Prensa Táchira.- El Deportivo Táchira F.C. tendrá una prueba de fuego cuando reciba en la noche de este viernes, a Metropolitanos F.C., por la jornada 20 de la Liga FUTVE 2022.

El balón rodará en el gramado de Pueblo Nuevo desde las 7:15 de la noche, en un partido de trascendental importancia para el cuadro amarillo y negro.

Con 30 unidades en la tabla de posiciones, el cuadro cordial buscará sumar completo en casa, para acortar la distancia a 4 puntos del cuadro violeta, actual líder del torneo.

La concentración jugará un rol determinante en el compromiso, por lo que el margen de error deberá ser mínimo, para evitar sobresaltos en zona defensiva.

La presencia de miles de aficionados en las tribunas, alentando al cuadro cordial, será un punto favorable, en aras de conquistar los tres puntos en Pueblo Nuevo.

 No será de la partida el central Azmahar Ariano, quien cumplirá una jornada de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

 Entretanto, el lateral zurdo, Gabriel Benítez, también será baja debido a que deberá cumplir la primera de dos fechas de sanción, tras recibir tarjeta roja en la jornada anterior, en casa de Portuguesa F.C.

 Por contraparte, regresan a la convocatoria José Luis Marrufo y Robert Garcés, quienes estuvieron ausentes la semana pasada, cumpliendo una fecha de sanción por acumulación de amarillas.

 De esta manera, la lista de convocados la integran Cristopher Varela, Diego Valdés, Jean Gutiérrez, Jesús Quintero, Edisson Restrepo, Pablo Camacho, Iverson Contreras, Nelson Hernández, José Marrufo, Francisco Flores, Robert Hernández, Rafael Arace, Richard Figueroa, Maurice Cova, Yerson Chacón, Marlon Fernández, Jeizon Ramírez, Robert Garcés, Edson Tortolero, Anthony Uribe, Edder Farías y Renny Simisterra. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela goleó 4-0 a Emiratos Árabes  

| comentarios