Advirtió sobre las posibles torturas a las que podrían ser sometidos. Se desconoce el cuerpo de seguridad del Estado y el lugar de reclusión.
"Sus divisiones y naturaleza evidencian su incapacidad para garantizar una salida política a la crisis. Reiteramos la necesidad de aumentar la presión en todos los terrenos hasta lograr el cambio", dijo al respecto.
Asimismo, hizo un llamado a Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, y a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la cual tiene prevista una visita al país.
Por su parte Guaidó expresó que el "Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica.
El miércoles 26 de junio, el equipo de Guaidó fue amenazado en la autopista Francisco Fajardo por funcionarios que pretendían llevarlos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar.
Fuente informativa: El Nacional Web.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR