Aún sin identificar dos hombres asesinados en Táchira 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Los cadáveres de dos hombres que fueron asesinados en la última semana en el estado Táchira, continúan sin identificar en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

El hecho más reciente fue el de un hombre con una edad entre 20 y 25 años, quien fue hallado en las inmediaciones de la cancha deportiva El Paraiso, en el sector La Laja, municipio Capacho Viejo, con varios orificios en su pecho, producidos por el paso de proyectiles disparados por arma de fuego

Este joven presentaba signos de haber tenido maniatadas las manos. Vestía un short y una franelilla y no portaba documentos.

Fue encontrado por moradores de la zona, el pasado martes en horas de la noche.

Tiroteado en El Tambo

Otro cuerpo sin vida fue hallado el pasado nueve de julio,  a un costado de la vía en el sector El Tambo, municipio Córdoba. El occiso portaba una franela azul con negro, mono deportivo camuflajeado y bota deportivas de color negro.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer el hecho y capturar a los autores de ambos crimenes.

Entre las hipótesis que analizan los investigadores judiciales está un posible ajuste de cuentas, por lo que esto podría indicar quiénes están detrás de este hecho.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

83 vehículos retenidos en 2022 en Táchira

| comentarios