Desmantelan dos laboratorios de cocaína en frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos laboratorios utilizados para el procesamiento de presunta cocaína fueron desmantelados en el municipio de Sardinata, en el departamento de Norte de Santander.

El procedimiento fue realizado por parte de funcionarios del Ejército Nacional de Colombia, quienes hallaron en estos complejos 10 estructuras de madera con más de una tonelada de la sustancia estupefaciente.

De acuerdo a las autoridades de este organismo militar, estos lugares que fueron ubicados en la vereda Las Pailas y El Líbano, pertenecerían al grupo armado Fernando Porras Martínez, el cual fue valorado en más de 7 mil millones de pesos.

En estos sitios fueron encontradas plantas eléctricas, lavadoras, cocinas, hornos y otros insumos necesarios para el procesamiento de la droga

En el primer laboratorio hallaron cuatro estructuras con más de media tonelada de clorhidrato de cocaína y más de 2 mil galones de insumos líquidos, y en el segundo, seis estructuras con 560 Kilogramos del alcaloide, más de 2 mil 500 galones de insumos sólidos y 70 kilos de insumos líquidos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Recuperan ganado robado en frontera 

| comentarios

Frontera

Detenido por documentos falsos en frontera

| comentarios