Detenidos por asesinar a golpes a una niña de 11 meses

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Una pareja en Antímano, Caracas fue detenida por asesinar a golpes a una niña de 11 meses. Los homicidas fueron identificados como Yicet Yecenia La Rosa Picado (madre) y José Antonio Moncada Jaime (padrastro).

Según Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal La Vega, los detenidos   llevaron al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, a la infante e indicaron que  se había caído del mueble, cuando la madre la dejó sola para buscar un vaso con agua; sin embargo, al realizar la necropsia de ley, se determinó que la niña falleció, producto de una fractura de cráneo, laceración de masa encefálica y edema cerebral severo por traumatismo cráneo encefálico, comprobando de esta manera que la niña falleció producto de una golpiza.

Se conoció, que el causante de la mortal golpiza fue el padrastro debido a que el día del hecho, la madre no se encontraba en la vivienda, y que la había dejado sola con el hombre quien constantemente la agredía. A raíz de esto, la mujer fue detenida por complicidad debido a que durante los episodios de violencia, la mujer no intercedía. 

Según Douglas Rico, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas,  estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para ser procesados por este delito. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detectan alijo de droga oculta en encomienda

| comentarios