Lotería del Táchira entregó ayudas en los dos Capachos

Redacción | La Prensa Táchira.- La Lotería del Táchira entregó ayudas médicas en su recorrido itinerante, por los municipios Capacho Nuevo y Capacho viejo, beneficiando a  personas, necesitadas en esas localidades. 

Marcos Albarrán Briceño, Presidente de la Lotería del Táchira acompañado de Lennys Villamizar, Gerente de Mercado, manifestó "estamos súper contentos de la receptividad y felices que hemos podido traer a Capacho algunas beneficencias como bastones, andaderas, pañales para adultos y niños. Recibimos con cariño la bendición de los capachenses. Estamos seguros que vamos por el camino correcto".

 "Hemos podido cumplir con la labor social al mismo tiempo que realizamos los sorteos del Triple Táchira, El Andinito y el Conejo de tu Suerte. La gente muy contenta, ya que el día sábado durante la visita a Capacho tuvimos seis ganadores, eso demostró que con nuestros juegos es muy fácil ganar," acotó Albarrán.

"En el recorrido -señaló el Presidente -pudimos mostrar cómo se realiza el sorteo con la máquina de extracción del Triple Táchira demostrando la transparencia del juego y generando la confianza".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Táchira registró un sismo de magnitud 4,7 

| comentarios