"El Alcalde no ha cumplido promesa de recuperación vial"

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- De acuerdo con el diputado de la Asamblea Nacional, Gustavo Rangel, el actual alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, no ha cumplido con las promesas de recuperación de la vialidad realizadas durante la campaña electoral.

Si bien es cierto que con la temporada de lluvias no se pueden realizar trabajos de asfaltado o bacheo, meses atrás no hubo evidencias de recuperación vial, por lo que en muchas calles y avenidas de la ciudad, los huecos forman parte de la decoración.

"Hoy vemos que sí hay una recuperación de los espacios públicos, pero siguen los huecos y los cráteres en San Cristóbal. Le dan más prioridad a recuperar un espacio público que a la vialidad que es el principal problema de los ciudadanos". Destacó Rangel.

Durante la campaña, el alcalde Silfredo Zambrano prometió recuperar o comprar una planta de asfaltado; sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo va ese proyecto y desde este medio de comunicación ha sido imposible poder contactar o concretar una entrevista con el burgomaestre desde que tomó posesión de su cargo.

"Vimos que prometió una planta de asfaltado para San Cristóbal y hoy han sido promesas que han quedado en el aire. Se necesita una intervención vial de importancia. Estamos viendo que se multiplican los huecos en las principales vías. No solamente es demarcar y delinear, sino también tienen que abocarse en tapar los huecos", aseveró el parlamentario.

Macanillo

La zona rural de San Cristóbal, específicamente Macanillo, en la parroquia Francisco Romero Lobo, sus habitantes aseguran sentirse olvidados pues tienen dos semanas incomunicados y no han recibido atención para recuperar la vialidad y poder sacar lo que producen.

 "Se han abocado es a lo que se ve, no se están metiendo a los barrios. Vemos como Macanillo está en el olvido. No hay inversión hacia esa zona, parece que no les importara quienes viven allí. Se está perdiendo la leche y el queso porque los productores no los pueden sacar", denunció Gustavo Rangel.

El diputado nacional también destacó que no ha sido presentado el plan municipal de la visión de la ciudad para los próximos cuatro años.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Apio y zanahoria disminuyen un 30%

| comentarios