Hermanos Contreras estarán en Juegos de las Estrellas de MLB 2022

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Major League Baseball anunció los rósters del Juegos de las Estrellas 2022, que el próximo 19 de julio enfrentará a los mejores peloteros de las dos ligas que conforman el circuito más importante del beisbol. Entre el conglomerado de astros, destacan ocho venezolanos.

En la Nacional estarán Wilson Contreras (Cubs), Ronald Acuña Jr. (Braves) y William Contreras (Braves); mientras que en la Americana figuran José Altuve (Astros), Miguel Cabrera (Tigers), Luis Arráez (Twins), Andrés Giménez (Guardians) y Martín Pérez (Rangers).

Acuña, Altuve y Wilson Contreras destacarán como titulares.

Los Contreras también marcarán un hito al ser por segundo año los únicos hermanos que jugarán juntos en un Juego de Estrellas.

Entre los titulares también se cuentan al beisbolista mexicano Alejandro Kirk; y los dominicanos: primera base Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto) y el tercera base Rafael Devers (Medias Rojas de Boston), por la Liga Americana, y el tercera base Manny Machado (Padres de San Diego), por la Nacional.

Entre el resto de peloteros escogidos destacan el japonés Shohei Ohtani, elegido como bateador designado de la Liga Americana, y su compañero de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout, además de Aaron Judge (Yankees de Nueva York), el jugador más votado de la Liga Americana.

Muchos peloteros venezolanos brillaron en la primera mitad de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y premio a eso es su llamado al Juego de Estrellas de este año que se disputará en el Dodger Stadium, de Los Ángeles.

Los lanzadores y los suplentes de ambas ligas fueron determinados con la "Boleta de los Jugadores" y con las selecciones hechas por la Oficina del Comisionado.

Este año habrá 28 jugadores en los rosters nacidos fuera de Estados Unidos, 18 en la Liga Americana y 10 en la Liga Nacional. Representan a la República Dominicana (11 All-Stars), Venezuela (ocho), Cuba y Puerto Rico (dos), y Aruba, Bahamas, Canadá, Japón y México (uno cada uno).

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Baseball

Venezuela ganó plata en Mundial de Beisbol U12

| comentarios