Exhortan al sector aéreo a no comercializar rutas no autorizadas 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este domingo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que continúan las restricciones aéreas por la pandemia de covid-19.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la institución explicó que la medida obedece a los lineamientos del Ejecutivo nacional. Esto con el propósito de garantizar la salud de la población en general.

Detalló, igualmente, que de manera excepcional están autorizadas únicamente las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y los países de Turquía, Rusia, México y Bolivia. También hacia y desde Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vincent y las Granadinas. Además, la República Islámica de Irán, la República Federativa del Brasil, Argelia y Qatar.

Por otro lado, el INAC exhortó a las agencias de viaje a "no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo nacional". Igualmente, indicó a los ciudadanos a no comprar pasajes aéreos en otras rutas que no estén autorizadas.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

OVF: Inflación de septiembre fue de 11.5% 

| comentarios