Recomiendan vacunarse con la cuarta dosis contra el COVID-19 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Sociedad Venezolana de Infectología (SVI) recomendó este domingo la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 para todos los mayores de dos años, reseña Versión Final.

"Se recomienda cuarta dosis para todos los mayores de 2 años, con cualquiera de las vacunas, para colocarse 4 meses o más después de la tercera dosis. Se ha establecido un esquema según grupos de riesgo", señala un mensaje de la SVI en redes sociales. 

La organización también recomendó atender como "máxima prioridad" a personas mayores de 60 años, profesionales de la salud y las personas inmunocomprometidas.

Por otro lado, incluyó a los "adultos con comorbilidades, embarazadas, educación, transporte, seguridad, pueblos indígenas, privados de libertad y centros de larga estancia" como alta prioridad mientras que los "adultos sanos de 18 a 59 años y los niños sanos de 2 a 17 años, como mediana y baja prioridad".

Venezuela contabiliza un total de 527.964 casos de COVID-19 y 5.740 decesos, según el último boletín publicado por autoridades del gobierno nacional.

Fuente: Versión Final

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias