Huecos acaban carros en la vía Chorro El Indio

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una amenaza para motocicletas y vehículos es lo que representan varios huecos en la vía hacia Chorro El Indio, en el municipio San Cristóbal.

De acuerdo a vecinos de esta zona de la parte alta de la ciudad, un bote de agua es lo que erosiona el pavimento, afectando a todos los conductores que transitan tanto en el día como en la noche por esta zona.

El problema radica desde hace varios meses, y a la fecha las autoridades no se han hecho presente para solucionar el problema.

María Caicedo, quien reside en la urbanización Cumbres Andinas, explicó que, un centenar de personas requieren que se haga la reparación de la calzada, pues esta vía es prioritaria para quienes viven y trabajan en la zona.

"El constante fluido provocó que se dañara el asfalto y apareciera el hueco, el cual se ha venido hecho más grande con el paso del tiempo, lo que se ha convertido es una amenaza" dijo.

 Pidió que una cuadrilla de Hidrosuroeste y Alcaldía de San Cristóbal, se apersone en el sitio y le ponga fin a esta problemática.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias