Muere mecánico en aparatoso accidente en El Pueblito 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un joven de 30 años de edad, quien respondía al nombre de Rodolfo Antonio Rangel Cacique, falleció en un accidente de tránsito en horas de la madrugada de este domingo, en el sector El Pueblito, municipio Capacho Viejo.

De acuerdo al relato de sus familiares, "Rocco" como lo solían llamar de cariño, trabajó hasta casi la medianoche, y posterior a ello decidió irse a su casa ubicada en el sector Santa Rita-Miraflores, pero en el camino colisionó con un vehículo.

El conductor quien presuntamente habría ingerido bebidas alcohólicas viajaba alta velocidad, y al intentar pasar un vehículo chocó contra el mecánico, quien salió disparado de su motocicleta.

En el sitio se hicieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes hicieron el levantamiento  del cadáver para luego trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

En este lugar, uno de sus seres queridos, Cesar Lozada exigió justicia pues la persona fallecida era un hombre noble, dedicado a su trabajo y que deja cuatro niños huérfanos, incluyendo una bebe de dos meses.

Rangel se dedicaba arreglar motores de autobuses, pertenecientes a líneas que viajan hacia el interior del país.

El conductor del vehículo fue detenido y se encuentra en la sede de la PNB en el municipio San Cristóbal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios

Sucesos

Asesinan a tiros a venezolana en Colombia 

| comentarios