Aprehendieron  "El Mono" presunto miembro de Los Pelusos 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre identificado como E. Sepúlveda Herrera, presunto miembro del grupo Los Pelusos fue detenido por funcionarios de la Policía de Norte de Santander, en el municipio de Ocaña.

De acuerdo al reporte policial este joven era requerido por el Juzgado Octavo Penal con Función de Control de Garantías de Cúcuta por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión. 

Conocido con el alias "El Mono" contaba con una trayectoria de más de seis años en dicha estructura criminal, la cual estaría bajo el mando del cabecilla alias "El Calvo", dedicados a actividades de extorsión y secuestro en los municipios de Ocaña y Convención. 

"Continuamos la lucha frontal contra la criminalidad comprometidos con la erradicación final de este grupo armado, que ya está en su último accionar. Gracias a la ciudadanía por las informaciones oportunas para poder contrarrestar toda clase de afectaciones" agregó el teniente coronel Alejandro Reyes Comandante (E) Departamento de Policía Norte de Santander. 

 El aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente y un Juez de la República de Colombia lo envió a la cárcel con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias