Elevado de Puente Real: Una guillotina por infracciones

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un caos es lo que se vive en las inmediaciones del elevado de Puente Real debido a que conductores de motocicletas y carros particulares transitan en contra vía.

El equipo de La Prensa del Táchira se apersonó en el lugar y evidenció como más de una decenas de vehículos cometen las infracciones atentando contra la seguridad de los tachirenses.

Luis Mora, vecino de la zona precisó que por esta problemática podría registrarse un accidente trágico, pues las personas no tienen "cultura" para manejar.

"En las horas pico se ve las colas de carros en contra vía, y no hay nadie que le ponga reparo" expresó.

Dijo que lo más insólito es que a poco metros existe un alcabala policial, cuyos funcionarios se hacen de la vista gorda con las infracciones que se cometen.

"A veces vienen y paran algunos carros y evitan que pase la gente, pero en la mayoría de ocasiones se nota como los conductores hacen lo que quieren" dijo.

Esta es la misma opinión de Carlos Moreno, quien trabaja con el servicio de grúa en la zona y ve de muy cerca todo lo que ocurre en el lugar.

"Uno puede ver como se insultan entre ellos, pues el que va por el canal correcto le reclama al que viene en contra vía, y allí se forma la pelea en plena calle" expresó.

Lamentó el poco accionar de las autoridades, pues el patrullaje debe ser pertinente así como se debe sancionar a quienes cometan la infracción.

"Lamentablemente en este elevado no se respeta nada, lo que representa un peligro para las personas, porque al circular en contra vía se puede generar un accidente en cualquier momento" apuntó.

 Otro encargado de servicio de grúa, Ramón Duque exhortó a las autoridades a realizar una señalización, pues a su juicio hay ciudadanos que no entienden aún cuál es el carril que deben tomar de acuerdo a la ruta que tengan como destino.

"No solo falta señalización también iluminación porque esto de noche parece una guillotina" acotó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias