Exigen transformador para solventar fallas de luz en Junín

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El alcalde del municipio Junín, Jackson Carrillo denunció que, en esta jurisdicción los cortes eléctricos en diversas comunidades superan las 10 horas diarias, ante la falta de un transformador.

Para el alcalde la situación es alarmante pues "al principio del año se quemó este aparato de alta potencia, situación que notificamos a las autoridades en competencia eléctrica y quienes nos aseguraron que en dos semanas, llegaría" dijo.

Sin embargo, esto no ocurrió, y en consecuencia las fallas continúan afectando a miles de ciudadanos quienes claman que sea restituido el servicio de energía eléctrica.

"Hago un llamado al gobernador Freddy Bernal para que intervenga, y pueda llegar al municipio ese transformador de alta potencia que tanto necesitamos y requerimos" aseveró.

Algunas personas han optado por comprar plantas eléctricas, pero otras no cuentan con el dinero para hacer esta inversión ni mucho menos para comprar el combustible que se requiere para su funcionamiento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias