Cantera salió airosa en Ureña 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Esfuerzo y compromiso fueron sostenidos por las plantillas Sub-18, Sub-19 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., en la fecha 18 de la Liga FUTVE Junior 2022.

Para los de amarillo y negro, el reto en la jornada que inició a las 10:00 de la mañana, era significativo, sumar en el estadio Alfonso "Culebro" Rojas, donde visitaron a sus pares de Ureña S.C.

 Un triunfo y dos empates, fueron los logrados por las oncenas en el municipio Pedro María Ureña.

 

Sub-18: Victoriosa

Sumar tres puntos, el objetivo por el que los dirigidos por Hans García, trabajaron durante la semana, se concretó a cabalidad ante los azucareros.

 on buen fútbol, eficacia en todas las líneas y los tantos de Franco Provenzano y Edicson Tamiche, el batallón cordial venció 0-2 al rival de turno.

 Deportivo Táchira: F.C.: Edwin Vargas, Marco Romero, Alexander Boscán (Pedro Roa, 86'), Edicson Tamiche, Álvaro Buitrago, Yosman Pérez (Yair Bohada, 58'), Rafael Jurado (Juan Guerrero, 77'), David Rosales (Marco Gálviz, 86'), Franyer Sandia, Gabriel Mora, Franco Provenzano (Asdrúbal Lezama, 77'). DT: Hans García.

 Sub-19: Aguerrida

 Pese a que el escuadrón tachirense no fue el primero en enviar el balón al fondo de la red, nunca bajó los brazos y consiguió un valioso punto en la calurosa población de Ureña.

 Jeiner Laguado anotó para los de casa al minuto 42, mientras que Alex González hizo lo propio para los atigrados, al 46', en el primer contrataque de la etapa complementaria, sentenciando el 1-1 con el que cerró la pizarra.

 Deportivo Táchira F.C.: Oscar Rojas, Luis Carrero, Pedro Grimaldo, Alex González (David Barrientos, 58'), Brayan Varela, Luis Pérez, Breiner Castellanos (Josep Jaimes, 71'), Carlos Uzcátegui, César Vegueth, Yeiber Contreras, Héctor Hernández. DT: Pedro Gámez.

 Sub-20: Perseverante

Los canteranos más grandes, también sumaron un punto fuera de casa, al igualar 1-1 frente a los azucareros.

 

La persistencia fue vital para que los orientados por Pedro Gámez, empataran, pues la diana de los locales llegó al minuto 29', mediante Abdid Muñoz, mientras que la cordial al 73', a través de Esneider Depablos.

Deportivo Táchira F.C.: Carlos Rodríguez, Daniel Orozco, Juan Grimaldo, Josmar Omaña, Jouset Ramírez, Brayan Loyo, Romario Pérez, Dreinner Ochoa (Roiber Escalante, 60'), Pedro Ortiz, Esneider Depablos, Christian Soler. DT: Emerson Chacón.

 Los canteranos no verán acción el próximo fin de semana, así que aprovecharán para prepararse de la mejor manera para enfrentar de visita a Estudiantes de Mérida F.C., el martes 19 de este mes. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela goleó 4-0 a Emiratos Árabes  

| comentarios