Marcharon masivamente contra el gobierno en Argentina 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Luego de una semana marcada por la crisis política que atraviesa el oficialismo y su consecuente disparada cambiaria, miles de manifestantes se concentraron este sábado en las inmediaciones del Obelisco para llevar adelante el Argentinazo, una protesta convocada para protestar en contra del Gobierno y que tiene réplicas en varias ciudades del país.

Se trata de un banderazo que fue organizado a través de las redes sociales por diferentes usuarios que llamaron a reclamar contra la gestión de Alberto Fernández a las 16, en el marco del Día de la Independencia

Pasadas las 17, miles de manifestantes ya se encontraban en la intersección de la avenida Corrientes y 9 de Julio con banderas de Argentina y carteles que repetían la consigna principal de la jornada: "Defendamos la República".

Asimismo, se leían diferentes cartulinas con mensajes que repudiaban el accionar del Gobierno, otros que pedían por una justicia independiente y varios que hacían alusión a políticos corruptos.

"Viva la patria", "Gobierno de ladrones" e la repetida imagen de Cristina Kirchner vestida de presa que se replica en las marchas opositoras fueron algunos de los mensajes que más se vieron

La marcha recibió el apoyo de varios dirigentes opositores que se hicieron eco de la convocatoria y la compartieron con sus seguidores.

Uno de ellos fue Hernán Lombardi, diputado de Juntos por el Cambio, quien se hizo presente en la protesta que comenzó a reunir decenas de personas cerca de media hora después del horario establecido para el encuentro.

Con información de El Clarin 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias