Más de seis meses tiene mega hueco en la quinta avenida

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Preocupados se encuentran comerciantes y transeúntes de la calle 16 con quinta avenida, en el municipio San Cristóbal por el "mega hueco" que existe.

Y es que este "cráter" como lo llaman quienes hacen vida laboral en la zona, está poniendo en riesgo desde hace más de seis meses, la vida de tanto conductores de motos como carros particulares y transporte público.

Richard Leal, conductor de la cooperativa Motoexpress La 16, precisó que si bien Hidrosuroeste hizo el trabajo de arreglar la tubería luego que se dañara una goma, la Alcaldía de San Cristóbal no ha realizado el bacheo correspondiente.

"Hace tres meses se cayó un señor, se raspó la cara y nosotros tuvimos que ayudarlo porque cuando se levantó quedó muy desorientado, incluso se buscó un vaso con agua y azúcar para darle porque se le bajó la tensión" expresó.

Para Leal es inaudito que no se realice la labor de tapar el hueco, pues la avenida es bastante transitada, a cualquier hora del día.

"Un muchacho se cayó con muchacha que venían en moto, pero afortunadamente no les pasó nada, y así como ellos les pasa a muchos porque no alcanzan a esquivar el hueco cuando van manejando" dijo.

El conductor de la cooperativa Motoexpress La 16, David Sanguino, precisó que cuando llueve la situación se vuelve caótica, pues los conductores no ven el cráter cuando van manejando y caen allí.

"Eso cada vez está peor, lo que se vuelve preocupante pues al caer lo que hace es dañar los amortiguadores, el tren delantero, entre otros, cuyos repuestos son bastante caros y pegan al bolsillo" aseveró.

Lamentó la poca ayuda de las autoridades, pues pese a los llamados por redes sociales parece no haber una solución a este problema.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias