Detenidos por cobrar una extorsión de más de 2 millones de pesos 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Ejercito Nacional de Colombia, mientras extorsionaban a un comerciante en el municipio de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander.

Los hechos se presentaron en el centro de la ciudad, hasta donde llegaron las autoridades para capturar en flagrancia a dos sujetos, que pedían una suma superior a 2 millones de pesos. 

Todo inició el pasado 28 de junio cuando la víctima empezó a recibir mensajes a través de llamadas telefónicas, donde le exigían el pago de un supuesto impuesto de guerra de 100 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su vida, la de su familia y la de su negocio.

La victima cambió su número de teléfono, pero continuó la presión por parte de los sujetos, quienes al parecer por debajo de la puerta del local le hacían llegar panfletos alusivos a este grupo armado, con un número telefónico. 

La víctima se habría comunicado para informarles que no tenía dinero, por lo cual le pidieron el pago de 2 millones de pesos, y al momento de la entrega, fueron detenidos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Paloma Valencia: Yo no creo que abran la frontera

| comentarios