Caracas FC triunfa en Cachamay

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Caracas FC  logró su segundo triunfo consecutivo para llegar a 26 puntos y ubicarse sexto en la tabla de clasificación al encontrarse con el triunfo ante Mineros de Guayana en el CTE de Cachamay. Los avileños derrotaron a los negriazuales en las últimas instancias del partido 2-1 por la jornada 19 de la liga FUTVE.

 Fue un comienzo turbulento para los visitantes, que le encajaron el primer gol al minuto 7? por parte del N° 9 Richard Blanco.Los Rojos, poco a poco se acercaba al arco guayanés con varios remates de Saúl Guarirapa (2? y 25).

La primera conquista e igualdad del encuentro llegaría al 34?, el capitán del Caracas Rubert Quijada, iba a cabecear un centro ralizado por 'Juanpi' Añor, que se colaría en las redes del arco local.

Los comandados por Francesco Stifano se irían al descanso con los ánimos enaltecidos y se vieron reflejados en la segunda parte con una buena cantidad de ocasiones.

Finalizando el encuentro, al 81? Samson Akinyoola sería el encargado de darle el triunfo al Caracas Fútbol Club. Tras un error garrafal de la defensa de Mineros, el beninés frente al guardameta contrario definía para convertir su quinto tanto de la temporada con una gran labor de Edson Castillo, que robó el balón para asistir al 'Búfalo'.

 El Estadio Olímpico de la UCV, será el escenario donde los de Stifano recibirán la visita de Estudiantes de Mérida este sábado 16 de julio a las 5:00 pm, por la Jornada 20.

Fuente Informativa: Últimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

España goleó sin clemencia a Costa Rica

| comentarios