Megaconcierto vallenato en la Plaza de Toros

Redacción | La Prensa Táchira.- La "Monumental Plaza de las emociones" será el escenario donde tres grandes de la música popular ofrecerán un show en vivo.

El megaconcierto contará con la actuación de Felipe Peláez, Yeison Jiménez y Los Chiches Vallenato quienes pondrán a vibrar a los asistentes con su fantástica música. Los organizadores del espectáculo afirman que cada uno de estos importantes artistas harán gala de su talento a través de un amplio y selecto repertorio que les permitirá presentar los mejores éxitos de su carrera.

Este 30 de julio a partir de las 8: 00 de la noche los asistentes a esta rumba vallenata y de música popular podrán disfrutar de la presentación exclusiva del cantautor colombo venezolano Felipe Peláez, quien aprovechará su presencia en este importante escenario, para presentar algunos de los nuevos temas de su más reciente disco titulado "El de siempre", además de sus recordados temas como: "El amor más grande del planeta", "Cuando quieras quiero", "Loco", "Caminaré", entre otros. Yeison Jiménez también hará lo propio al ofrecer un show en el que exalta la música regional colombiana e interpretará sus temas: "Aventurero", "Tenías razón", "Tu amante", "Bendecida", entre otros.

Pero, sin duda, los amantes del vallenato no pueden perder la oportunidad de disfrutar de la participación musical de Los Chiches Vallenato quienes con su inigualable estilo harán vibrar la imponente Plaza de Toros al interpretar: "Tierra mala", "No puedo vivir sin ti," "Mi primer amor", "Fábula de amor" y "Te veré llorar".

Y para completar la velada musical Santo Remedio Band y Alexander Acosta también engalanarán el escenario con su presentación previa a este megaconcierto en el que propios y visitantes se reencontrarán con sus estrellas favoritas de la música colombiana y se deleitarán con todas las sorpresas que están preparadas para esta fecha tan especial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias