Desarticulado grupo delictivo de mujeres en Falcón

Redacción | La Prensa del Táchira.-  El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Falcón desarticuló este jueves un grupo delictivo apodado "Las Pirañas del Moyepo".

Los funcionarios lograron la captura de seis mujeres que conformaban el grupo hamponil que estaba dedicado al hurto en comercios de la avenida Independencia con callejón Jurado, Coro, municipio Miranda, estado Falcón.

Durante las labores de investigación, los funcionarios detuvieron a Maritza Coromoto Montero, Yorgenis Josefina Primera Montero, Yamileth Josefina Pacheco Montero, Ivón Carolina Ladino Covi, Keilimar Beatriz Gutiérrez Rosillo  y Yulinna José Gutiérrez Borges, en  el sector La Urbina de Coro.

El modo operandi que usaban las mujeres era haciéndose pasar por clientes para distraer a los encargados de los locales, mientras otras sustraían diferentes mercancías, ocultándola en el interior de sus vestimentas y adhiriéndoselo a su cuerpo, para apoderarse de la mayor cantidad de mercancía, la cual comercializan posteriormente.

Al momento de la aprehensión, fueron recuperadas varias pertenencias de las víctimas, dos celulares solicitados por robo y hurto, un Jaguar Decaro 150, placa KAG076 y un Skygo Cóndor 150, placa AC6V93M; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias