Detenido motorizado por desacato policial 

Redacción | La Prensa del Táchira.- La Policía Municipal de San Cristóbal,  detuvo este miércoles a un ciudadano por poner en peligro la vida de un menor de edad y hacer caso omiso a la voz de alto de la autoridad policial. El hecho fue ocurrido en horas de la mañana cerca del Registro Civil del Municipio San Cristóbal.

Los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje en el territorio capitalino, cuando observaron a un ciudadano que trasladaba a un niño en la parte delantera de la moto y a su concubina en la parte posterior, y quien además, se encontraba realizando una maniobra prohibida y contraviniendo flechado.

Por este motivo, los uniformados solicitaron que se detuviera y durante la inspección, el ciudadano se negó a presentar la documentación requerida, al mismo tiempo que pretendía huir del lugar. Del mismo modo, informaron que el acusado intentó lanzarles la motocicleta.

El ciudadano quedó identificado como Diego E. él mismo quedó detenido a la orden de la Fiscalía para ser presentado ante el Tribunal de Control competente. 

Jairo Escalante Pernía, director de la Policía Municipal de San Cristóbal, alertó a la ciudadanía a no realizar este tipo de maniobras, menos con menores de edad a bordo, que ponen en peligro la vida tanto del que conduce como de la persona que pueda estar transitando en la vía y pone a disposición el número de teléfono (0276) 3416384, para que los usuarios realicen sus respectivas denuncias durante las 24 horas del día.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Atacan a tiros a venezolano en Perú

| comentarios