El aseo urbano se olvidó de Cumbres Andinas

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Son más de 70 familias que residen en el sector Cumbres Andinas, en el municipio San Cristóbal, quienes reclaman que sean recogidos los desechos sólidos en esta zona.

Una de las afectadas, Sonia Parada, le contó a La Prensa del Táchira que, anteriormente los camiones pasaban hasta tres veces a la semana, hoy día ni eso, lo que genera acumulación de basura en las calles.

"Esto hace que los perros dañen las bolsas y se genere contaminación e insalubridad en el lugar, por lo que hacemos un llamado a la Alcaldía de San Cristóbal para que restablezcan el servicio" dijo.

Recordó que semanas atrás a través de las redes sociales se anunció el cronograma de los días programados para lo que sería la recolección, sin embargo, el mismo no está cumpliendo, generando molestias en los vecinos.

"Se habló de hasta poner multas a quienes sacaran la basura los días que no corresponde, pero dudo que lo hagan porque ni siquieran mandan los camiones a buscar la basura" aseveró.

Exige que se cumpla la recolección y así no se genere contaminación tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, donde los roedores hacían de las suyas en esta zona de la parte alta de la ciudad capital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias