Alcaldía revoca paso por la ULA de la línea 21 de mayo

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- A través de un comunicado, la Alcaldía de San Cristóbal notificó a la línea de transporte 21 de Mayo que la ruta "D", la cual prestaba sus servicios a través de la avenida Universidad, con destino a Palo Gordo, queda sin efecto, razón por la cual exhortaba a tomar la vía por la vía Trasandina. 

Vale acotar que desde 2017 esta ruta estaba aprobada, luego que un transportista fuese herido de gravedad durante un atraco, cuando el recorrido se hacía por la ahora llamada Avenida Guayana y sigan por la solitaria carretera.

Esto además de causar molestia entre los conductores, quienes siguen temerosos por lo ocurrido, afecta directamente a los estudiantes de la Universidad de Los Andes, quienes se quedan sin transporte público, pues con ella, los universitarios se ahorraban el trayecto desde el hospital del Seguro Social a pie, ya que ese también es un camino solitario y donde en innumerables oportunidades han sido despojados de sus pertenencias por los amigos de lo ajeno.    

A través de uno comunicado, piden que las autoridades capitalinas reconsideren la medida Pedimos que ésta decisión sea evaluada nuevamente, ya que dicha ruta era de gran beneficio para el personal "y los estudiantes de nuestra Universidad, brindándoles mayor seguridad, continuidad y comodidad en el trayecto hasta sus hogares y nuestras instalaciones".

En su momento, conductores de la 21 de Mayo reprochaban que otra línea de transporte sea la que hace las gestiones para que les revocaran dicho permiso, por cuanto quieren cubrir esa ruta. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias