Cabrera empata con Rodríguez y Biggio récords en la MLB

Agencias | La Prensa Táchira.- Imparable en su carrera por hacer historia en las Grandes Ligas se encuentra el toletero venezolano Miguel Cabrera, quien disparó un sencillo que tributó dos carreras en el partido en el que Tigres de Detroit dejó en el campo a los Guardianes de Cleveland 4-1.

Gracias a ese hit logró igualar en la lista histórica al exjugador de los Astros de Houston Craig Biggio y con sus dos producidas también empató con el exjardinero dominicano Manny Ramírez en carreras remolcadas de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Con su imparable, Cabrera contabiliza 3.060 en su carrera, igualando a Biggio en el lugar 25 en este reglón en la historia de la MLB.

El líder en indiscutibles entre los venezolanos en las Grandes Ligas, ahora enfila sus cañones hacia el japonés Ichiro Suzuki, quien en su paso por la gran carpa registró 3.089 batazos por terreno de nadie.

Con sus dos impulsadas, el estelar jugador de los Tigres empató con Ramírez en carreras producidas, ambos con 1.831 remolcadas, compartiendo el lugar 19 de este renglón en la historia de las mayores.

Cabrera, quien a los 39 años de edad continúa siendo un bate productivo en los diamantes de la MLB, va tras Dave Winfield, quien en su carrera llevó 1.833 anotadas a la registradora.

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Regreso triunfal de Miguel Cabrera 

| comentarios