Esto opina julio iglesias de los memes del mes 

Agencias | La Prensa Táchira.- El séptimo mes de año inició hace unos días, por tal motivo los famosos y ya tradicionales memes cómicos con la figura de Julio Iglesias han inundado las redes sociales, cargados de increíbles ocurrencias. Pero, ¿Qué opina el afamado cantante español sobre estos particulares diseños digitales?

Si bien esta tendencia lleva ya mucho tiempo, el ingenio popular no para y siempre aparece la creatividad, y con ella; nuevas bromas que usan su foto para hacer todo tipo de chistes, contrastando el nombre del mes con el de Iglesias. 

En una entrevista con la revista ¡Hola!, el cantante ibérico contó que está al tanto del fenómeno en las redes sociales y que le sorprende su popularidad entre la gente más joven, cuando él ya tiene más de 50 años de carrera.

«Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa», confesó.

«No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre», agregó una de las voces más famosas y recordadas de la música española. 

Con información de 2001.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Descubren fósil de dinosaurio de 98 millones de años

| comentarios