Siguen subiendo casos de COVID-19 en el país

Agencias | La Prensa Táchira.- 303 nuevos casos de transmisión comunitaria de Covid-19 se registraron las últimas 24 horas en todo el territorio nacional, de acuerdo al reporte publicado por la Comisión Presidencial para la Prevención, atención y control del coronavirus. Asimismo se pudo conocer que un solo contagio proveniente del extranjero fue reportado por las autoridades venezolanas. 

El Zulia es el estado donde hoy se detecta el mayor número de casos comunitarios con 79 casos activos, y con contagios activos en 7 municipios.

Miranda registró 62 casos, Caracas 52 y Yaracuy 32. Con estas nuevas cifras la cantidad de personas contagiadas desde el día 1 se elevan a 526.992 personas. 

Ante el incremento de nuevos contagios durante los últimos días en el país, el llamado del Ejecutivo Nacional a su pueblo; es a cumplir rigurosamente con las medidas de bioseguridad para la protección de todos.

«Vacunarse y mantener cuidados especiales son el mejor antídoto contra el virus», destacó la vicepresidente de la República Delcy Rodríguez; funcionario encargada de detallar el presente balance sanitario con respecto al denominado Coronavirus.

Con información de 2001.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Fuertes lluvias causan estragos en Caracas 

| comentarios

Nacionales

Zulia estima inversiones con apertura de frontera

| comentarios