Coliseo de Táriba convertido en un taller mecánico

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Patrullas, camiones de aseo, maquinaria pesada y diversos vehículos averiados y en mal estado, propiedad de la Alcaldía del municipio Cárdenas, es lo primero que se observa al llegar hasta la sede del Coliseo de Táriba, que ante la falta de inversión, ahora funge como un taller mecánico.

En su interior, la gradería está en malas condiciones, el moho y la maleza muestran su mejor ángulo y se han ido apoderando del lugar. Las cabillas de una construcción que además no se terminó, también son notables.

Si bien es cierto que se están comenzando con algunos trabajos de recuperación de la estructura, aún falta mucho por hacer y en caso que las autoridades locales deseen volverlo operativo para las ferias de la jurisdicción, se debe desembolsar una considerable cantidad de dinero para paliar el daño realizado por el tiempo y el abandono.

Los espacios utilizados de corrales para los toros que forman parte del espectáculo taurino, también necesitan inversión, pues están llenos de monte. Incluso quienes desean utilizar la pasarela que comunica la Avenida Uno con el Coliseo deben sortear las ramas de los árboles que no han sido podados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias