Dos ingresos por accidentes el fin de semana en el Central 

Redacción | La Prensa Táchira.- En un recorrido realizado este domingo en horas de la mañana a la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, se pudo conocer el ingreso de dos personas que resultaron lesionados en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes sitios de la ciudad, con lo que se sigue aumentando la cifra de atenciones por esta situación en el centro de salud.

En uno de los accidentes donde se vieron involucradas dos motocicletas, registrado el sábado en la calle 16 con carrera 11, resultó lesionado un joven de 28 años de edad quien presentó heridas en su rostro y múltiples excoriaciones en extremidades superiores y en la extremidad inferior derecha, esto según un reporte de Protección Civil Táchira.

El otro hecho se registró alrededor de las siete de la noche en el sector San Isidro de Zorca, donde Josué Misael Jaimes, de 27 años, resultó con politraumatismos y politraumatismo craneoencefálico severo. El joven fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Central.

Organismos de seguridad y prevención continúan instando a los conductores a tener mayor precaución a la hora de tomar el volante, más en temporada de lluvias donde el pavimento se vuelve peligroso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenida pareja de delincuentes en La Fría

| comentarios

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Saime 

| comentarios

Sucesos

Sin investigar casos de fetos hallados

| comentarios