Un gocho comenzó la carrera por la silla presidencial

Redacción | La Prensa Táchira.- Luego de una gira realizada por varios estados llaneros del país, el exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, informó que se pudiera medir en el proceso de primarias para elegir un candidato único de la oposición que se enfrente a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 2024.

Aseguró que esta sería la mejor vía para lograr un cambio de gobierno y de modelo político en el país. Sin embargo, destaca que esta consulta deberá ser abierta e inclusiva.

"Celebro que el G4 haya decidido hacer unas elecciones primarias, pero estas deben ser confiables y para eso se debe nombrar a una comisión electoral independiente que surja del mismo seno de la sociedad civil" aseveró.

Pérez Vivas deja claro que para el proceso de 2024 no habrá un candidato único, pues asegura que el gobierno de Nicolás Maduro buscará nuevamente dividir a la oposición para salir victorioso.

"Es necesario sumar fuerzas y voluntades entre todos los sectores del país que desean salir de este gobierno a través del voto, incluso con aquellos ciudadanos que fueron estafados por el chavismo. Es la unión de todos los venezolanos sin discriminación alguna la que exige el país", dijo el exgobernador.

Durante una gira política efectuada en los estados Barinas, Portuguesa y Cojedes, destacó que se debe evitar que el actual mandatario continúe generando frustraciones en la población.

"Si caemos en su estrategia política y nos desmoralizamos, pues Maduro será reelecto, pero si la inmensa mayoría de venezolanos nos organizamos, movilizamos y participamos, podemos estar plenamente seguros que lo enfrentaremos para derrotarlo y defender el triunfo a toda costa sin posiciones blandengues", aseveró

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias