Investigan hechos en el que murió funcionario policial 

Redacción | La Prensa Táchira.- A la morgue del Hospital Central de San Cristóbal ingresó el cuerpo de un funcionario de la Policía del Municipio José María Semprum del estado Zulia, identificado como Jesús Daniel Rodríguez León de 20 años de edad, quien presentaba una herida en la región temporal del lado derecho y una irregular en la región occipital, recibidas presuntamente, cuando se encontraba jugando con el arma de reglamento.

De acuerdo con testimonios de los familiares del joven, este tenía tan solo tres meses de estar ejerciendo como funcionario policial y en el momento de los hechos se encontraba prestando servicio, aunque desconocen con exactitud qué fue lo que sucedió y los hechos están bajo averiguación.

"A nosotros nos avisaron que lo iban a trasladar a un CDI. Luego decidimos trasladarlo hasta el Hospital Central de San Cristóbal porque era lo más cercano. Maracaibo nos queda a siete horas y a Santa Bárbara no había paso por la lluvia. Pero aquí ya no se pudo hacer nada. Realmente no sabemos qué fue lo que pasó. Solo que uno de sus compañeros está detenido", comentó Ilda León, madre del joven.

En horas de mediodía de este sábado, la familia aún estaba esperando que le entregaran en cuerpo. Según denunciaron se les informó que el patólogo no hacía autopsias los fines de semana y debían esperar hasta el día lunes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios