Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Desde la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, familiares de Dora Alicia García de 52 años y de Manuel Antonio Carrero de 19, quienes resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido este viernes a las 9.30 de la mañana en la avenida Cuatricentenaria de San Cristóbal, denunciaron que los causantes del siniestro habrían sido funcionarios del CICPC que se dieron a la fuga.
Juan Manuel Carrero, esposo y padre de los afectados, detalla que al momento de conversar con su hijo, éste le comentó que los efectivos que luego de la colisión, los uniformados continuaron con su camino y no se dieron a la tarea de auxiliar a los heridos.
"Mi hijo me comenta que los PTJ le dijeron solo que recoja a su muerto y se dieron a la fuga. Pero luego comenzaron a llegar las motos de ellos. Tienen que hacerse responsables, porque si yo cometo una infracción y ocasiono un accidente, lo correcto es colaborar, aunque sea recogerlos y no lo hicieron", denunció.
Los heridos fueron movilizados en ambulancias de Protección Civil Táchira hacia el centro asistencial. El joven solo presentó algunas escoriaciones, pero la mujer de 52 años, al ir de parrillera, salió expelida y tuvo fractura en una de sus muñecas y "también tiene fractura en el cráneo porque salió volando de la moto".
Carrero destacó que hasta horas de la mañana de este sábado, ningún funcionario del organismo involucrado se había hecho presente en el lugar a verificar el estado de salud de sus familiares.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR