10 pacientes con COVID-19 en Hospital Central de San Cristóbal

Maryerlin Villanueva| La Prensa del Táchira.- Solo 10 pacientes se hallan cumpliendo tratamiento médico en las salas de aislamiento del Hospital Central de San Cristóbal, de acuerdo a información suministrada por el presidente de la Corporación de Salud del estado Táchira, Ángel Chacón.

Aunque no precisó el rango de edades o sexo, dijo que todos se mantienen estables y espera que puedan superar la sintomatología al coronavirus pronto para que puedan ser dados de alta.

El galeno dijo que no se debe bajar la guardia ante la enfermedad, por lo que es importante que las personas continúen con el uso del tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos, esto en vista que en otros países se han registrado brotes del virus.

Exhortó a la población a cumplir con el esquema de vacunación, donde las personas pueden acudir a cualquier centro de salud para que sean inmunizados.

 "Hay personas que por temor a ser hospitalizados no acuden a los centros de salud, pero es importante que vayan al médico" manifestó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El milagro de la vida

| comentarios